Precios de monedas antiguas Españolas

Me gustaría saber los precios de estas monedas, si las quisiese vender, 5 Pesetas de Franco del año 1957,25 Pesetas, Castilla y León del año 1995,5 Pesetas del Mundial 82, año 1980,1 Peseta del año 1987 y una moneda 100 Pesetas de Franco, año 1966

1 Respuesta

Respuesta

Solo la de 100 pesetas de franco tiene algo de valor al ser de plata, vale su peso en plata que actualmente ronda los 8€. Las demás tienen un precio despreciable, y solo en caso de ser nuevas sin ninguna raya de uso pudieran tener algo de valor.