Como tomar el aceite de onagra

He leído que el aceite de onagra es antiinflamatorio para los síntomas premestruales, mi problema es que se me inflaman mucho los pechos y me duelen muchisimo, y la tripa se me inflama mucho tambien, ¿me serviría tomar aceite de onagra para controlar ésto? Y si és así, ¿Cómo hay que tomarlo?

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que el aceite de onagra es un gran antiinflamatorio para el síndrome premenstrual. Se cree que PUEDE ayudar a reducir la mastalgia o dolor en las mamas. Puedes tomar aceite de onagra en forma de capsulas o en su forma liquida (echándolo al zumo o al agua)

Fuente