¿Qué significa 30H semanales prestadas de lunes a sábados?

Tengo una clausula en el contrato que no entiendo muy bien, por más que busco y leo me lio mucho más, la clausula del contrato pone 30/H semanales prestadas de lunes a sábados, ¿Esto quiere decir que en realidad estoy dada de alta 5 horas al día? ¿O qué estoy 6 horas al día pero puede hacerme trabajar el sábado también?

1 Respuesta

Respuesta

La jornada va en proporcion a 40 horas semanales, en su caso al trabajar 30 horas tiene una jornada del 75%, esta jornada la empresa la distribuye según sus necesidades, siempre y cuando no supere ese límite.

El contrato establece su distribución de jornada, si usted estuvo de acuerdo a la hora de firmar el contrato es perfectamente correcto.