¿Podre crecer 10 cm teniendo 17 años?

Mañana voy a cumplir 17 años y mido 1.60 la verdad que siempre e sido de los más bajos de mi salón y quisiera saber si podre crecer hasta el 1.70 mínimo ya que tengo entendido que los hombre crecen hasta los 20.

Una cosa curiosa es que aparento más joven parezco de 15 años soy flaquito y voy al gym, gran parte de mi vida he aparentado más joven.

Mi padre mide unos 158cm más o menos y mi madre unos 154-155 (aproximadamente).

Voy a empezar a hacer unos estiramientos de un video de youtube que dice que ayuda a crecer y empezare a tomar un suplemento de calcio ya que la dermatóloga me prohibió la leche y sus derivados por las espinillas .

Quiero que me ayuden respondiendo ll antes posible.

Respuesta

Por lo que indicas de tus padres no son muy altos ya que es un factor importante tu genética pero hay otros factores como me comentas vas al gym y está perfecto que inicies los ejercicios de estiramiento pero tu alimentación debe ser también muy buena ya que al ir al gimnasio tu cuerpo necesita de todos los alimentos necesarios en ese tipo de régimen te recomiendo visites a un profesional de la nutrición para que evalúe tu condición y te recomiende que necesita tu cuerpo para que desarrolles tu estatura y tus músculos Sanamente. Ánimo que lo puedes lograr!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.

Te dejo el método para que lo veas aquí: https://comocrecermas.com

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! Logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas. Este metodo para mi es el mejor que existe por los resultados que he obtenido.