Tengo duda sobre la pastilla del dia después

Buenas, tuve relaciónes el 30 de agosto con condon yo estaba arriba y a la hora de bajarme vi que el condón estaba 1/4 adentro de mí, él me dijo que me tomara la pastilla del dia después y asi fue me la tome a las 2 horas y no estaba en mi período fértil. Pero me tenía que bajar el 11 de septiembre pero aun no me baja, aunque tengo síntomas cuando me va a bajar.

Pd: tambien me la había tomado a principios de Junio.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, las pastillas van a cambiar tú periodo, pero debes tener en cuenta que ahí como adelanta también retrasa la menstruación. La fecha cambiará totalmente. Así que tranquila y debes mantener la calma porque el estrés y la preocupación también retrasan.