Se me salió un punto, fimosis post operatorio

Hoy es mi día 2 luego de la operación de fimosis, y al sacarme la gasa por 2da vez se me ha salido un punto. Empecé a mojar la gasa y al final salió bien, pero creo que un punto se me salió, aunque no me sangro de momento y tampoco siento más dolor en esa zona.

Mi pregunta es si tengo que ir al médico o algo, o si es normal esto (sobre todo porque es recién mi segundo día).

También me gustaría saber aproximadamente en qué día debería dejar de usar las gasas, y si debería estar sin la gasa en algún momento del día para que cicatrice mejor esa zona o algo similar.

1 respuesta

Respuesta

Mmm pues depende del tipo de hilo de sutura que usaron los puntos se van cayendo y generalmente dan una gasa especial algunos médicos, lo del punto salido no se como estará para decirte si esta bien o mal. Tu información es un poco vaga para entender mejor, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]