Pueden reclamarme una deuda el Ayuntamiento de Madrid por uno actuación en una propiedad que no sabía que era mía

El otro día recibí una notificación del ayuntamiento de Madrid reclamándome una deuda de una actuación en una finca de la que dicen ellos soy heredero, pedí una nota simple en el registro y aparece mi abuela como heredera en un 10% con otras 11 personas que desconozco quienes son. ¿Eso es lega?l, yo nunca sabía de la existencia de esa finca y yo nunca acepten ni rechace la herencia de mi padre y abuela. Sld

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe no parece que el ayuntamiento tenga derecho a cobrarle esa deuda.

Gracias por atenderme, ellos me dicen en la carta que según el artículo 35.6 LGT pueden pedírmelo todo a mi.

Tendrá que impugnar esa resolución