Tengo las venas del testículo izquierdo inflamadas

Buenad tardes estoi mui preocupado tengo 25 años y desde hace unos meses tengo dolor en el testiculo izquierdo y en la ingle izquierda y desde hace unos dias tengo las venas del testculo inflamadas me podriais decir de que puede ser estoi mui preocupado

2 respuestas

Respuesta

Necesitas acudir con el urólogo a que te realice una revisión física para determinar la causa...

¿Pero no sabríais decirme la causa por la cual se puede producir este síntomas? ¿O las causas que pueden producir? Gracias

Si pero mi experiencia me ha enseñado que dar un posible diagnostico a ciegas no es bueno, no hay como una revisión física y determinar si se requiere de algún tipo de estudio.

Jhon Mansuera comenta por los síntomas que pueda ser epididimitis que es una enfermedad de transmisión sexual, pero requiere de un diagnostico medico y en ocasiones se requiere de estudios, la varicocele a diferencia no produce dolor solo inflamación del escroto e igual requiere de un diagnostico medico y en ocasiones se requiere de estudios...

Respuesta

Bueno esa inflamación puede ser una epididimitis (infección al epidídimo) o varicocele, pero tu descripción y síntomas no son claros para ayudarte a saber, te dejo mi mail por si necesitas más información: [email protected]