Mi novia puede estar embarazada?

Yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales con condon, pero en una parte del acto ami de me sale, pero mi pene estaba afuera, como los dos éramos vírgenes dudamos, y me compre la pastilla del día después, puede estar embarazada, en ningún momento noté que el semen halla tocada su vagina, pero también siento que pude haber tenido semen en mi mano, después le metí los dedos pero no recuerdo bien, necesito ayuda por favor, soy una persona muy sensible, y muy nerviosa con este tipo de cosas. Mi novia se tomo la pastilla, y al otro día dice que siente algo en el estomago, leí en intenet que es normal, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Te explico si hubo riesgo en el momento en el que se te salio el condón, pero aquí se descarta la posibilidad de embarazo ya que se tomo la pastilla del día siguiente la postday es muy efectiva y es más aun si se toma dentro de las primeras 12 horas posteriores a la relación sexual, es normal que sienta cambios en el estomago & hasta en su cuerpo como dolores en las mamas, fatiga, sensibilidad debido a las hormonas ( ya que es una gran cantidad la que tiene esta pastilla ) & más si es la primera ves que la consume habla con ella y dile que se tranquilice ya que la pastilla se la tomo en tiempo & forma que espere su periodo & no se ponga nerviosa ya que si esta así puede ser que su periodo de atrase.. tranquilos no hay riesgo sigan usando el condón

Como consejo siempre que se tiene relación sexual con condón debido a la lubricación es cuando se mueve & se puede salir así que siempre chequenlo de que no se mueva :)

Suerte :)