Puede haber embarazo por relaciones sin protección ?

Mi novia es una chica irregular, y pues ella dice que ya esta en sus dias fértiles xq tiene jn fluido vaginal viscosos desde hace tres dias, entonces hoy estamos en su día 14 del ciclo osea días fertilez, y pues comenzamos a tener un par de juegos sexuales, no estaba muy excitado y la penetre 5 veces sin condon, luego me lo puse y pues lo hicimos durante 40 minutos y acave (eyacule en el condoncondon y fuera de ella), pasaron 10 minutos y fui a orinar, pasaron otros 10 minutoa y la penetre 3 veces sin condon, luego me lo puse y tuvimos sexo durante 25 minutos y eyacule en el condon y afuera de ella.

¿Entonces quisiera saber que posibilidades de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo... pero por lo que comentas después usaste condón & eyaculaste en el & afuera de ella, si esto paso no hubo riesgo de embarazo, ya que por mucho que estuvo fértil se cuidaron usando el condona & eyaculación afuera, así que dudo que haya riesgo de embarazo, dile que se tranquilice & espere su periodo

Si es irregular tu chica te recomiendo que descargue una app para que tenga control de su periodo, días fértiles, ovulación etc :)

Suerte!