Arreglar cuenta h.p.deudora por iva mal llevada en asiento

Repasando las cuentas me he encontrado con que el importe a regularizar de la cuenta h.p.deudora por iva que estaba en el haber a fecha 31 de marzo, en el asiento de regularización en vez de pasarlo al debe, se volvió a introducir en el haber, por lo que ahora el saldo es justo el doble. ¿Cómo podría regularizar esta cuenta a estas alturas? ¿Qué cuentas debería utilizar?

1 respuesta

Respuesta

La cuenta Hacienda Pública, deudora por IVA no puede ir al haber nunca. Solo para compensar el saldo. Así que lo único que se me ocurre es que el asiento esté mal.