¿Dudas sobre la pastilla de emergencia?

Tome una píldora el día 28 de agosto y hasta los 11 días después el 8 de septiembre me bajo pero sólo fue un día que sangre como rojo y marrón. Y ya no me ah vuelto a bajar y siento síntomas como si me va a bajar pero nada. ¿Cuenta ese día como regla o solo fue un efecto de la pastilla?😏🤔

Respuesta

Efecto de la pastilla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Fue el sangrado de deprivación, lo que te indica que no estas embarazada (efecto de la pastilla). Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomarla, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud tales como quistes ováricos y cáncer de útero. También tené en cuenta que tus próximos ciclos pueden adelantarse o atrasarse debido a el exceso de hormonas que contiene la pastilla que pueden alterar tu ciclo.