Qué muebles de baño puedo poner en un baño con suelo oscuro (gris oscuro) y paredes crema? Exactamente el de la foto.

Hemos comprado un piso y los dos baños están acabados con suelo gris oscuro y paredes en color crema. No encuentro un mueble que pueda quedarle bien...

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner un mueble de madera o imitación -la madera combina con todo y aporta calidez-; o bien, una estantería de metal negro o wengue, que destacaría mucho-.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es