Soy homosexual bisexual o es una etapa?

Tengo 14 años y hace como 2 o 3 años me di cuenta de que lo primero que veo de un hombre es el pene.. Osea el pantalón y cuando me doy cuenta de que lo estoy haciendo me siento mal y también me gusta un amigo del colegio que me siento protegido cuando estoy con el pero él no ciente lo mismo... ¿Soy gay?

2 respuestas

Respuesta

Es una etapa. Estás viviendo la adolescencia y es un momento de curiosidad en todo lo que tiene que ver con el sexo. No te agobies con esta cuestión y vive el momento disfrutando de la amistad de chicos y chicas.

Respuesta

Ni homo ni bi,... como dice Chimichi, es una etapa que la debes tomar con mucha tranquilidad, que te guste un compañerito y te sientas protegido por el también es normal esto sucede mucho en la vida escolar y no eres el primero a quien le pasa. Sds.