¿17 días de retraso habiendo usando condón?

Mi último periodo fue el 27 de julio y mantuve relaciones con preservativo y marcha atrás el 3 de agosto. El 18 empecé a tener un ligero manchado que duró 10 días; algunos días gotas de sangre roja y con coágulos pequeños. Debía bajarme el 27 de agosto pero sólo tenía ése manchado que no alcanzaba a llenar una toalla, muy distinto a mi menstruación normal. El 28 de agosto me hice una prueba cuantitativa y dio negativo. ¿Podría estar embarazada? Ya van 17 días de retraso.

1 respuesta

Respuesta

¿Tomaste alguna pastilla del día después?

No.

Dudo de que estés embarazada por que te protegiste con preservativo, aparte de todo tuviste relaciones en tus días infértiles, solo puede ser algún descontrol hormonal, consulta con una doctora a ver que puedes hacer en ese caso para regular tus periodos!