Macro que al ingresar una nueva fecha de inicio y fin en la celda siguiente las anteriores cambien de color, en todas las filas

Macro para que al ingresar una nueva fecha de inicio y de vencimiento en la celda siguiente las anteriores se pinten de fondo gris ojo que estas están en un rango por ejemplo desde I2 hasta la enésima y que lo siga haciendo en las demás filas

1 respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente, Pon la macro en los eventos de tu hoja.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por Dante Amor
    'Pintar de color las celdas anteriores
    If Target.Row < 2 Then Exit Sub
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Value = "" Then Exit Sub
    If Target.Column < Columns("J").Column Then Exit Sub
    '
    Range("I" & Target.Row, Cells(Target.Row, Target.Column - 1)).Interior.ColorIndex = 24
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

[':) Si es lo que necesitas. No olvides valorar la respuesta.

cuando ejecuto el segundo if me sale un error, me dice que debo tener un objeto, agradecería tu pronta respuesta, gracias

¿Modificaste la macro?

¿Pusiste la macro en los eventos de tu hoja? Debes seguir las instrucciones para poner la macro en los eventos.

La macro se ejecuta en automático cada vez que modificas una celda.