¿Era necesaria la vacuna antirrábica? ¿Afecta de algún modo mis anticonceptivos?

Consulte con 3 médicos en mi ciudad además del veterinario de confianza de mi familia y todos me indicaron que no debía ponerme la vacuna antirrábica. Porque no era necesaria. Ya que el cachorrito que me mordió es observable y no presenta síntomas de rabia. Además hace unos 3 meses recibí la vacuna antitetánica y dicen que eso es un toxologo que no permite que algo como la rabia se me desarrolle. Los 3 médicos me dijeron eso. Que me quede tranquila. Ahora me recetaron una crema para que me ponga en las heriditas que me hizo. Es una crema que tiene mupirocina. Que leí es un antibiótico. Yo utilizo anticonceptivos. ¿Puede haber alguna interacción entre mis pastillas y la crema si me la pongo en una heridita en el dedo? ¿Y se reduzca la efectividad de mis pastillas? Consulte con mi ginecóloga y con mi medico general y los dos me dijeron que no afectaba. ¿Es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente de acuerdo con los tres médicos no tienes que ponerte ninguna vacuna, y respecto a la acción de la crema no tiene no te va ha afectar en la acción del anticonceptivo pues vía tópica se absorbe muy poco y si la herida es pequeña que imagino que si al ser un cachorro meno aun.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas