Es malo usar la pastilla del día siguiente 7 meses después de que la use la primera vez?

En marzo use por primera vez la pastilla del día siguiente, y el domingo pasado estaba manteniendo sexo anal, y creo que son querer roce la vagina con líquido preseminal, y no se si entro, así que planeo comprar la pastilla, ¿qué dicen esta mal si la uso por segunda vez el mismo año pero 7 meses meses después de la primera?

Respuesta

Podrías usarla ya que lo recomendable es usar dos al año en un lapso de tiempo de 6 meses y ya han pasado 7, lo que no puedes es tomar otra a menos que saben 6 meses, te recomiendo es usar preservativoa ya que este aparte de proterge de un embarazo también te protege de enfermedades!