Olvide una píldora anticonceptiva y tuve relaciones sin protección como una semana después. ¿Existe riesgo de embarazo?

Tomo pastillas anticonceptivas hace como cuatro meses. Siempre me las tomo más o menos a la misma hora ( a veces como una hora después) el caso es que olvide una y me la tome 11 horas después de haberla olvidado ( debía tomármela a las 22:00 y lo hice a las 9 de la mañana). Luego de esto seguí tomándomelas frecuentemente por una o dos semanas (contando las del día de descanso) y el día de ayer tuve relaciones sin protección. ¿Existe riesgo de embarazo? ¿Hoy comienzo con la nueva caja de anticonceptivos pero debo toamrme la píldora del día después?

2 Respuestas

Respuesta

Gracias a todos por haber respondido mi pregunta realmente fueron de mucha ayuda👍🏻

Respuesta

Tengo 20 años y estoy embarazada dos meses pero hace tres meses atrás sufría de mucha comeson en el cuerpo y fui al médico y me recetó unas ampollas me dijo que era ácaros y me puse tres ampollas seguidas y recién me enteré que estoy embarazada y estoy preocupada no sé si eso le puede afectar a mi bebe