Una fórmula de excel para sumar

Estoy tratando de hacer una fórmula para sumar los números de una cantidad, pero esta viene de otra fórmula. No se si se pueda ejm.

La fórmula de una suma me da 15 en una casilla, pero en la siguiente quiero sumar 1+5 para que aparezca 6. (quiero reducir las cantidades a un solo dígito en otra casilla)

No se si me deje entender y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

No sé si lo he entendido. Suponiendo que el número está en A1, prueba con:

=SI(RESIDUO(A1;9)=0;9;RESIDUO(A1;9))

Quizás tengas que sustituir los puntos y comas por el separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo.

Un saludo_