¿Podré estar embarazada sin que allá eyaculado dentro de la vagina?

Tuvimos relaciones con mi novio, el retiro el pene mucho antes de eyacular, sin embargo tengo un retraso de 3 días, ¿podré estar embarazada?

Hace dos semanas tuvimos relaciones

El cree que no es suyo porque no acabo adentro...

2 Respuestas

Respuesta

Si no usaron preservativo aunque no halla acabado dentro hay riesgo!

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección hay riesgo de embarazo, ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Para sacar dudas hacete un test de embarazo: pasadas las 2 semanas de la relación si es de sangre o pasadas las 3 semanas de la relación si el test es de orina. Cualquier duda que tengas podes consultarme y con respecto a tu novio decile que esta información te la dio alguien que estudia obstetricia