Tengo 14 años y pues he empezado a masturbarme y al principio me encantaba pero ahora ya no siento nada y no llego al orgasmo

No sé cómo correrme ni nada he mirado un montón de cosas y las he probado y nada tampoco e llegado al orgasmo

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que me comentas es un síntoma de anorgasmia, puedes acudir con un médico especialista para determinar si lo es, o es causado por lo continuo de tus masturbaciones

Cualquier duda estoy para servirte

Soy sexóloga

Mi correo [email protected]

Respuesta

De eso tienes que hablar con tus padres porque la red hay gente muy peligrosa