FONDO inversión que pierde participes.

Tengo un fondo inversión Bbva (antiguamente FIAMM) que veo, mes tras mes, que esta perdiendo participes. ¿Alguien sabe las leyes al respecto? ¿Llegado a un mínimo, el fondo tiene que desaparecer? ¿Acabaran fusionandolo con otro? En definitiva, ¿qué sucede con mi dinero? ¿Lo puedo perder o menguar?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que si el fondo no es garantizado, pierda sus fondos. Le aconsejó cambie de fondo. Sería necesario examinar el fondo y el contrato que usted firmó, para asesorarle de forma correcta. Vanguard consulting. Es.