¿Estaré embarazada o solo es mental?

Tuve relaciones con mi pareja el 28 de julio, no usamos protección pero no termino dentro. Me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, me llego el periodo pero no me bajo tanto como me acostumbra. Tengo miedo por qué no me bajo tanto y cuando me veo el vientre lo veo como más grande

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que puede surgir en las primeras semanas del embarazo nada tiene que ver con la menstruación. Para menstruar, una mujer debe haber liberado un óvulo el cual no haya sido fecundado por un espermatozoide. Esto quiere decir que es totalmente imposible estar embarazada y continuar menstruando ya que el óvulo ya se encuentra fecundado.

Esto quiere decir que no lo estoy?

Por qué me bajo cuando debería en agosto y hace poco también en septiembre

Si estás embarazada no debería de sangrar y si los test dieron negativo significa que no estás embarazada, para la próxima y utilicen protección