¿A los cuantos días luego de la cicurcision me puedo masturbar?

Pues es que es un tormento, ya paso una semana sin masturbarme y estoy que no puedo ver una foto en biquini que el pene se erecta automáticamente, ¿cómo puedo eyacular sin que el pene este erecto? ¿Cuántos días más tengo que durar? Estoy agobiado ya!

Respuesta

Cuando cicatrice la herida. Te vas a dar cuenta, es como una herida en cualquier parte del cuerpo y cada persona cicatriza distinto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cada persona se cura diferente y tiene diferente capacidad de cicatrización as{i que la respuesta es un gran DEPENDE, de si estas inflamado, como va tu cicatrización etc... Con todo te dejo mi mail si tienes alguna duda [email protected]

Respuesta

No se aconseja la masturbación antes de la 3ª semana y dependiendo del estado de la intervención. Hay vías naturales para la eyaculación en estados prolongados de abstinencia, me refiero a las poluciones nocturnas.