¿Es posible que esté embarazada?

Tomo las pastillas anticonceptivas Yazmin desde hace más de 8 meses y este mes me olvidé la primera pastilla del blister. Así que al otro día tomé la del día después (porque tuve relaciones) y tome las anticonceptivas diarias normalmente. Ahora me duelen un poco los ovarios como cuando te esta por venir pero aun sigo sin acabar el blister. ¿Es un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Me paso eso mismo, lo mejor es suspender la pastilla, a los 4 o 5 días te llegara el sangrado por deprivación, luego de esto cuidarte y esperar un mes que te llegue tu periodo y luego empezar nuevamente con un blister! Esta a tu opción, o contacta con tu doctora!

Respuesta

No, no es embarazo es reacción a la pastilla del día siguiente, imagino que no leíste cuales son las reacciones que provoca esta pastilla, ni que debes de esperar seis meses para poderla tomar de nuevo...