Valor de un cuadro bizantino

¿Es original esta obra? ¿Cuánto puede valer? Mide alrededor de 40 cm

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Yoan, no conozco el cuadro ni su valor, en ignorancia pienso que puede tratarse de un grabado en pan de oro, pero no tengo idea.

Quizás pueda averiguar su valor aproximado o encontrar alguna información utilizando un programa para teléfono móvil/smartphone capaz de tasar y ofrecer información sobre gran cantidad de cuadros con sólo hacerles una captura, se llaman Taxo arte, y peritos de arte, a lo mejor hay suerte y pueden identificar la obra o al menos ofrecer un precio aproximado. Suerte.

Respuesta

Es una obra que hay que tasar con mucho cuidado y en mano, así en internet es difícil saber si es original, replica, ... y ver todos los detalles. Es para un especialista, no para cualquier entendido en arte.