Se necesita un permiso especial para hacer una actividad de manualidades en una tienda de zapatos y complementos?

Actualmente tengo una tienda donde vendo zapatos y complementos ( bolsos, pañuelos, bisutería), y ahora quisiera hacer los sábados por la tarde una actividad con niños para enseñarles a decorar diademas, hacer coleteros... ¿Necesitaría algún seguro o permiso diferente al que tengo en la tienda para poder hacer esta actividad?

2 respuestas

Respuesta

Dependiendo de los requerimientos del ayuntamiento correspondiente, deberá de ampliar la actividad actual o solicitar una licencia de apertura nueva. Yo me decanto por la primera opción.

[email protected]

Respuesta

Si vas a dar clases en el mismo local, deberías revisar el seguro y que incluya daños a los que estén en el local.

¡Gracias!

De nada.