Boxer o slip colgamiento de testículos

Mi problema es que al levar calçonzillos boxer mis testículos osea la piel cuelga un poco pero yo quiero que cuelguen más la piel y los testículos.

Pero al llevar calçonzillos slip los testículos no se te van a quedar colgados no, ¿la piel?

¿Qué me a consegais mejor BOXER o SLIP?

1 Respuesta

Respuesta

Según entiendo tu pregunta: es que quieres que tus testículos te cuelguen más, para mi la solución de ese problema es que te compres cualquiera de las dos opciones una daña más grande o lo mandes a arreglar dónde queda los testículos hagan más grande el espacio