Para un formulario para recibir archivos, ¿Dónde se pone tu email?

¿En qué parte o partes del código de un formulario, se pone exactamente tu email para que te manden archivos?. Muchas gracias. Pongo un trozo de plantilla donde, en alguna parte debería ponerse el correo:

<li>
<label for="name">Nombre:</label>
<input type='text' name='Nombre' id='Nombre' placeholder="Nombre" required>
<span class="form_hint">Formato correcto: "Nombre (s)"</span>
</li>
<li>
<label for="email">E-mail:</label>
<input type='text' name='E-mail' id='E-mail' placeholder="[email protected]" required>
<span class="form_hint">Formato correcto: "[email protected]"</span>
</li>
<li>
<label for="message">Mensaje:</label>
<textarea name="mensaje" cols="40" rows="6" placeholder="Ingrese sus instrucciones" required></textarea>
<span class="form_hint">Ingresar información adicional</span>
</li>

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres al email que recibirá el correo con los archivos? Si esto es lo que quieres decir, el email del receptor debe incluirse en el script que gestiona el envío de correo. Por ejemplo, si el script es en php y utiliza la función mail(), deberas asignarlo a la variable '$para' en la llamada a la función:

¿

<?php

mail($para, $titulo, $mensaje, $cabeceras);

¿

?>

Respuesta

Por que cada vez que tengo relaciones con mi pareja a el le duele su pene