Donde compro o consigo donde forjar espada

Actualmente tengo en mi colección 1 katana 2 dagas y una espada templaria pero quiero conseguir una espada de un videojuego llamado devil may cry pero aquí en méxico no se donde conseguirla o donde la pueden forjar, quisiera que me dijeran donde la puedo conseguir .

1 respuesta

Respuesta

En méxico no se, pero en España son mundialmente conocidas las espadas realizadas en Toledo desde hace siglos. Supongo se podrán enviar a México.

https://www.espadasyartedetoledo.com/espadas-dagas-sables-swords-daggers-military/espadas-cine-movie-swords