Si yo tengo 18 y mi novia tiene 18 y se va a vivir conmigo me pueden denuncia porque sus hermanos son pacos

Porque sus hermanos me dijeron que me ivan a hundir porque son policías y a ella la maltratan la agreden culpándola por la muerte de su padre

Respuesta

Aquí en el salvador, estos policías pueden meterte preso solo justificando algún otro caso, como por ejemplo que tu maltrates tu chica o cosas así SOLO por raznes así pueden meterte preso ( iventando algo que supuestamente no has hecho) pero de lo contrario no pueden meterte preso porque ella ya tiene 18 y si ellos no dejan que tu te la lleves seria privación de libertad y esos policías serian los que estuvieran cometiendo delito, y aunque sean policías no tiene derecho a cometer eso y tienes que estar alerta y tener testigos de que ellos no quieren que ella se baya contigo siempre y cuando ella realmente quiera irse contigo!

El 20 de octubre cumple sus 18 y yo le dije que se venga conmigo porque en su casa sufre todos los días llora y me abraza me dice que soy igual asu papa su papá falleció y sus hermanos y su madre le dice. Que por la culpa de ella murió el té imaginas ella era la más querida de su casa hasta que su padre falleció y yo creo que por eso sus hermanos la maltratan porque su padre de ella la cuidaba sus hermanos ni su madre la maltrataban yo tuve un problema con ellos ya ella hace 3 semanas se escapo conmigo y ellos me amenazaron a mi y ami padre que me ivan a hundir yo les dije que solo quería hablar con ellos arreglar pero no entendieron

Y bueno aquí en bolivia Santa cruz los policías y el gobierno son los que tienen un gran poder ellos mandan no respetan la leyes uno de sus hermanos la golpea a su mujer y mi novia le dice que lo denuncie ya una vez lo denuncio pero como son policías se cubren entre ellos no dicen nada porque son colegas no le hacen nada

Tu situación esta difícil te recomiendo que ahorita no planees nada con ella ya que aun no cumple los 18 años... y eso es un problema así que también deberías de tomarle video cuando la maltratan a ella consigue evidencia de que ellos son los malos y que ellos son los que tienen que ir presos.. y poner otra denuncia nvestigate bien las leyes que defienden a la mujer y busca ayuda profesional en tu país ALGUIEN DE CONFIANZA RECUERDA QUE LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS así que armate de pruebas para que cuando INTENTEN joderte no puedan ya que las pruebas se las darás a un amigo o a tu padre y el se tiene que encargar que tu noticia llegue a oídos de muchas personas y a oídos de alguien que si tiene ética en tu país y ahí te ayudaran ya que ella es la maltratada y también ella tienen que defenderte a ti y defenderse ella ok!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En España los 18 años es la mayoría de edad con lo cual tiene derecho a decidir libremente y nadie podrá denunciarle un saludo

Respuesta

Si ella ya es mayor de edad y tu también no deben tener ningún problema, lo que pueden hacer es levantar una denucnia en su contra por amenazas y maltrato, solicitando una restricción para que ellos no puedan acercarse a ustedes...

Eh leído que mencionas que ella aun no cumple los 18 años y con eso tu tendrías problemas,. Pues les estas dando las armas para que puedan encerrarte, tiene que ir a levantar una denuncia en contra de su madre y sus hermanos, al ser ella menor de edad la llevaran a un albergue hasta que cumpla la mayoría de edad y ella pueda hacer lo que quiera de esa forma estaría lejos de su familia pero si esta contigo tienes todas las de perder y si te encierran ya no podrás ayudarla...