¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con preservativo con espermicida y además tomó pastillas anticonceptivas?

El día 29 de agosto tuve relaciones con preservativo (toda la relación sexual fue con condón) se vino fuera con el condón puesto y el condón estaba en perfecto estado. Para el día 4 de septiembre igual, mantuve relaciones con el condón espermicida y continuo con la toma de las pastillas anticonceptivas de manera perfecta y el condon en perfecto estado. Llevo 10 meses con ellas.

A pesar de que me estoy cuidando de cualquier manera creo que estoy embarazada porque me ha dado mucha hambre justifico que es porque hago ejercicio, también he tenido mucho sueño y aunque duerma mal una noche al día siguiente tomo una siesta con eso ya se debería de controlar mi fatiga y por último me han estado muchas ganas de orinar aunque no tome muchos líquidos.

¿Debería de hacerme una prueba de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si se cuidan es técnicamente imposible que se de un embarazo, de todas formas si querés estar mas tranquila podes hacerte un test de embarazo pasadas las 2 semanas de tu última relación si este es de sangre o pasadas las 3 semanas de tu ultima relación si este es de orina

Respuesta

Pues con lo que comentas no ha posibilidades de embarazo, yo creo que más que nada es psicológico pues si tenemos un síntoma relacionado con el embarazo es lo primero que se nos viene a la cabeza y no siempre es así, así que puedes estar tranquila...