Aguantará el termo con los tacos que he puesto?

He instalado un termo fleck de 50l, que aún no he probado. Leva unos tacos que compre expresamente para ello, recomendada por personal de una gran superficie de ferretería. En concreto son 4 tacos fischer UX de 10x60 mm con collarín y 2 escarpias de 7x77 mm.

En la caja indicaba que cada taco podía aguantar hasta 22kg pero eso dependía del material. Eso lo vi una vez puestos ya (mea culpa) Mi duda está en el peso que aguanta el material de la pared. El termo está en la cocina, en una pared de azulejo con lo que parece cemento y ladrillo. Todo parece de buena calidad y hacer los agujeros costo bastante. ¿Será suficiente con esos tacos para soportar el peso del termo lleno?

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo hubiera hecho así, y estaría tranquilo.