Que precio esta valorada una moneda de 1 peseta. Año 1944 el águila en una cara y en la otra un dibujo rodeando el valor 1peseta

En que precio esta valorada una moneda de 1 peseta. Año de acuñacion 1944 el águila en una cara y en la otra un dibujo rodeando el valor 1peseta sin ningún busto. Es parecida a uns rubia. Esta bien conservada

2 respuestas

Respuesta

Si está circulada, prácticamente no vale nada.

Respuesta

Inferior a 1€ en caso de tener uso normal. Si pones fotos podré ver la conservación.

http://monedasponferrada.blogspot.com/