¿Embarazo por roce cerca de vagina?

Estoy a un día de empezar mi periodo fértil. Lo que pasa es que mi novio rozo su pene entre mi trasero pero después se le fue más abajo, yo no recuerdo haber sentido por mi vagina. Después hizo un poco de presión con su punta por mi ano, oses no lo metió solo entre mis pompis presiono un poco. Yo me asuste mucho pensando que quías se pueda escurrir preseminal o que cuando se le fue para abajo quizás toco aunque no creo porque estábamos de pie y pues era hacia abajo. Me compro la pastilla, ¿me la tomo?

Por último tengo 17 y el 18, quisiéramos ir a un ginecólogo para que me recete un método. Soy de méxico, ¿si me srenderia uno? Esqu mis papas ni de chiste se pueden enterar

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil que halla un embarazo en esa situación si no te penetro ni hubo eyaculación, lo que te puedo recomendar es que si vas a estar en eso a cada rato con tu novio te pongas un anticonceptivo, ya sea, pastillas diaria, un Diu, inyección, mientra tanto usa preservativo así te evitas esos susto, si tu pareja no quiere usar preservativo imponte y no hagas nada con el hasta que acepte y los compre!

¡Gracias! Me tomo la pastilla o no?

No es necesario pues como te dije es imposible un embarazo en esa situación!