5 días luego de la cicursicion

Llevo 5 días luego de que me opere de cicursicion total por fimosis, tengo varias preguntas.

1- ¿Cuándo puedo salir a la calle a retomar mi vida? Pues me dieron una licencia de 15 días en el trabajo y desde ese día no salgo a la calle, por miedo a que sangre o a lastimarme, siempre estoy en mi habitación, mayormente acostado.

2- ¿Es normal que me duela tras ponerme el Slip? Pues cuando me lo pongo me duele mucho ya que mi pen* es muy grande y queda muy apretado,.

2 respuestas

Respuesta

1. Puedes hacer ya tu vida casi normal, excepto deporte y actividad sexual. Si el estado del pene es el correcto para este momento del postoperatorio, no hay problema en salir a la calle.

2. Es normal que tengas molestias al ponerte el slip; colócalo hacia arriba para evitar el desplazamiento y posible roce.

¿Todo lo demás está correcto?

Gracias,  también tengo otra duda,

-tengo una especie de bulto (inflamación)  en el lado derecho en donde termina la costura del prepucio,  es normal?

- en la parte inferior en la costura del glande sale un fluido amarillo,  es malo eso?

- y tambien puedo ver los puntos de costura a simple vista y de Color blanco, esta grueso,  es normal?

Gracias de antemano.

1º La inflamación puede ser normal si sólo llevas 5 días de postoperatorio y tardará algún tiempo en bajar.

2º Ese fluido amarillo puede ser líquido linfático, pero te lo deberían examinar por si se trata de posible infección, aunque si no hay mal olor, es poco probable.

3º No sé a qué te refieres con la 3ª pregunta. Intenta dar más detalles.

Respuesta

Se recomienda la primer semana de reposo ya después puedes empezar a salir y hacer cosas normales sin esfuerzos ya haste después de las seis semanas podrás llevar una vida normal, si tienes sexo que no sea muy extremo ya que las heridas cierran por fuera pero por dentro tardan más en sanar.

Por otro lado recuerda que la zona del pene es muy sensible y ahorita por la cirugía lo esta aun más, trata de usar prendas holagada a fin de evitar el roce...

también tengo otras dudas

Es normal que luego de una erección sienta ardor?

Es normal el fluido amarillo?

-mi pene tiene una fea apariencia,  tengo inflamación en el lado derecho,  como un flotador, la costura en la parte del frenillo se torna negra?

Es normal el ardor pues se esta estirando la piel y tu tienes una herida.

El fluido amarillo no es normal, puede ser alguna infección, por lo que te recomiendo te revise tu medico.

Después de la circuncisión adquiere una apariencia diferente por el corte del prepucio y a la cual te tendrás que acostumbrar, la inflamación es normal ya que es una reacción de la cirugía y esta cederá poco a poco y si la parte del frenillo se torna negra también tendría que revisarla tu medico...