He comprado una casa antigua y lo primero que quiero cambiar son las ventanas.

Ventanas PVC.

Tengo un presupuesto para ventana de 1,5x1, 10 Mts en PVC perfil KOMMERLIMG 76y cristal triple 4/16/4BeCs/16/4Becs con cajón Rolaplus por 533 € sin montar.

Tengo otros con ventanas con otros perfiles inferiores mismos Marca pero modelo EUROFUTUR ELEGANCE.

¿Qué os parece la primera opción? Merece la pena el sobrecos te de unos 80€.

También me dan opción de cristal 4/18argon/6Becs , que combinación de cristal es mejor, la otra no lleva Argón.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco Javier!

La perfilería Kommerling 76, es un 30% mejor que la Eurofutur, y el triple vidrio que te han presupuestado, es un 30% que el doble con gas argón.

Por lo tanto, es clara la ventaja en aislamiento térmico a favor del presupuesto de Kommerling 76, pero ya debes ser tu el que valore si le merece la pena por esa diferencia de precio.