Compra de un coche renting para autónomos

Estoy pensando comprar un coche con renting como autónoma pero no tengo claro cuanto pagaría yo exactamente. En el concesionario me dicen que me desgravo el 100 por cien.

Que significa realmente si la cuota es de 332 euros mensuales.

Respuesta

¿Cuál es el epígrafe de tu actividad?

Buenas tardes.

Es una peluquería.

Lo que quería saber exactamente es cuanto me va  a costar  en  EUROS  haciendo el cálculo mensualmente el renting del  vehículo una vez  aplicada la desgravación, para hacer un cálculo anual de gastos.

Gracias anticipadas.

Para saber el costo exacto habría que saber, de esos 332€, qué importe corresponde a cada concepto. Lo que sí te puedo decir que el IVA no es deducible al 100%, sino al 50%. Diga lo que diga el concesionario. O ve a la Agencia Tributaria y pregunta.