Dolor en el seno Izquierdo

Tengo 15 años y hace pocos días me empezó a doler el pecho del lado izquierdo, solo me duele en una parte fuera del pezon, y solo me duele si me toco y duele un poco si no me estoy tocando, ¿pero estoy un poco asustada y quisiera saber si esto puede ser algo malo?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, quizá sólo tengas sensibilidad

Respuesta

Debes ver al medico otra vez.. pero supongo que es un dolor muscular.. ni cáncer .. ni el corazón suerte

Sólo tu médico o médica te dará una repuesta excta, consúltalos.