Puedo hacer el curso de prevención de riesgos laborales online

Trabajo desde hace pocos días en las carreteras y necesito un curso de prevención de riesgos laborales y no me han dado información. Lo tengo que hacer por mi cuenta. He leído que para el sector de la construcción solo se puede hacer presencial. ¿Es cierto?

2 Respuestas

Respuesta

Las empresas tienen la obligación de formarte gratis en prevención .

Te tienen que dar el plan de seguridad de la empresa cuando entras, hacerte un reconocimiento medico .

Mira en la fundación laboral de la construcción, en su web, tienen un teléfono gratuito te informaran .

Respuesta

En principio si es posible hacer el curso prl construccion online, aunque en función de la empresa que lo imparta o de la especialización es posible que te pidan hacer una parte de manera presencial. Yo lo hice en EUCA y me sirvió con uno básico de 20 horas, pero que te informen.