¿Qué puedo tener en mi pene? Y duda sobre el hiv

Sucede que hace un tiempo unas dos semanas que me empezó a picar el pene, pero por dentro a nivel del glande a mi juicio, lo he revisado pero está todo normal, coloración normal, no lo noto inflamado, no me han salido granitos, solo me da comezón, cuando me masturbo si me pica mucho.. ¿qué puede ser?, cabe señalar que me masturbo todos los días, que el 9 de agosto tuve sexo con una puta (he hecho eso varias veces, siempre con condón), He leído en internet, pero el único síntoma que tengo es picazón...

Lo otro una duda sobre el HIV, ¿qué riesgo tengo de contagiarme si una vez terminado el acto, paso a tocar el condón (con fluidos vaginales) con una herida abierta(unos 5 a 6 minutos después del acto sexual)?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que tengas alguna infección urinaria, acude al medico para que te revise y te de un tratamiento.

Sobre el VIH el virus muere al tener contacto con el medio ambiente, por lo que no hay posibilidades de contagio, además de que tendrías que tener la seguridad de que la otra persona esta infectada...

Como dije, me metí con putas, se meten con muchos hombres ellas, pueden tener cualquier cosa, tengo miedo hacerme los exámenes, siempre con condón, hoy me hice la prueba de la saliva en el agua y la saliva se fue al fondo del vaso con puros “hilos”, cabe destacar también y no se es influya pero hace años incluso antes que me metiera sexualmente, pie de atleta, esos hongos, creo que es el mismo tipo de hongo que puedo tener quizá en mi pene... el asunto y el más complicado es el tema del hiv, me da mucho miedo haere expuesto a ello de la forma que mencione más arriba... gracias

El hecho de que tengas relaciones con prostitutas no te asegura que tengan VIH aunque si hay mayor riesgo de que lo tengan.

Dices tener temor a realizarte exámenes pero como tu mismo lo dijiste las prostitutas se meten con muchos hombres y pueden tener cualquier cosas, entonces tu estabas consciente de ello y aun así lo hiciste varias veces sabiendo que existía el riesgo pues aunque uses condón este puede llegar a romperse.

Si tuviste valor de meterte con prostitutas ahora ten valor de hacerte los estudios para confirmar o descartar una enfermedad de transmisión sexual ya sea para que lleves un tratamiento o para que estés más tranquilo y evites tener contacto con prostitutas nuevamente, pues es jugarle a la ruleta rusa.

Respecto a la prueba de la saliva esa prueba es para detectar candidiasis que aunque también es un hongo nada tiene que ver con el hongo del pie de atleta son cosas totalmente diferentes y como el único síntoma que tienes es picazón por eso te comente que podría ser solo una infección urinaria, no puedes diagnosticar que tengas un hongo en el pene sin hacerte los estudios correspondientes.

Respecto a contagiarte de VIH por tocar el condón teniendo una herida, como te comente, el virus muere al contacto con el aire, además hablas de una herida abierta como si estuviera sangrando en ese momento, regularmente una herida sangra y la sangre coagula a fin de que la herida sane esta costra protege la herida por eso cuando esta se cae por si sola es por que ya cerro la herida, pero si no quieres entrar en contacto con el condón puedes usar papel higiénico para retirarlo y tirarlo, aunque como ya te mencione si no quieres tener ningún tipo de contagio evita a las prostitutas...