Parte accidente de coche con contrario

Hace cuatro días tuve un accidente de coche con contrario los dos somos de la misma compañía de seguros y todavía no a presentado el parte de accidente yo si que pasaría si no lo presenta en el plazo de siete días que marca la ley

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no pasará nada. La compañía reclamará igual que si fuese otra. Tendrá un plazo de 15 días para contestar a la reclamacion. Si el contrario no presenta da versión y tú parte te de inocente aceptarán y punto. No debería tener mayor complicación.

Respuesta

Preséntalo tú, para que se reclame al contrario, y su compañía, que en este caso es la tuya también se pondrá en contacto con él para iniciar la relclamación.