Es posible que una mujer no presente días de ovulación

Osea, yo soy irregular y quisiera saber si a causa de esto una mujer irregular podría saltar sus días de ovulación...

Es que me han dicho que es imposible saber cuando una chica irregular esta ovulando, y quiero ver si pueden ayudarme

1 respuesta

Respuesta

No es que saltes tus días de ovulación, simplemente tu organismo no lleva periodos de 28 días, pueden ser de más tiempo o de menos, pero puedes acudir con un ginecólogo para que te de un tratamiento para tratar de regular tus periodos menstruales...