Una explicación a esto y algún sitio para encontrar ejercicios relacionados, el tema es vectores

Buenas noches, tengo este ejercicio, si por favor alguno me colabora explicándome y ayudándome a donde encontrar ejemplos de ejercicios similares, por favor necesito estudiar para un parcial mañana y el profesor no dejo más que un par pero no soluciono mis dudas totalmente con ellos, el tema es vectores creo

1 Respuesta

Respuesta
-1

El libro se llama física general de schaum.

Trae ejercicios resueltos y breve explicación de como se resuelven

https://www.interuniversidades.com/documents/1/26/fisica-general-schaum-y-frederick-j-bueche

Lo puedes consultar en este link de seguro tiene lo que buscas.

No olvides. Calificar