Flujo Marrón con coágulos negros - atraso menstrual - Mesigyna

Ya llevo casi 6 años usando la inyección Mesigyna (me recomendaron descansar de ella por unos 3 meses, lo cual hice en Junio del 2013 y en Diciembre del 2016), a parte de ello en el ultimo año mi pareja ha estado utilizando preservativo ( a lo mucho una vez al mes no lo ha utilizado, pero casi siempre lo hace).

El día 10 de Julio me vino la menstruación normalmente, por 4 días, después me tocaba que venga entre el 9 y 12 de Agosto, pero nada... Recién el 18 de Agosto (casi 40 días después) me vino un ligero flujo marrón, el cual pensé que era la menstruación, pero este solo duro 2 días y vino con una especie de coágulos casi color negro ( la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue el 4 de agosto y con preservativo), al día siguiente, 19 de agosto, me puse la inyección Mesigyna que me correspondía mensualmente. De todas maneras, me pareció muy raro el flujo y el 25 de Agosto me hice una prueba de embarazo de orina la cual salio NEGATIVA. El 27 de agosto tuve relacione con mi pareja, (teniendo ya la inyección puesta y además de el preservativo) y nuevamente el 1 de septiembre me vino el flujo marrón con coágulos, hasta el momento ya son casi 5 días así.

Por favor, quisiera que alguien me pueda decir que es lo que pueda estar pasando conmigo.. ¿me hago otra prueba de embarazo? ¿Ese flujo raro es la menstruación? ¿Por qué viene así..? .

1 Respuesta

Respuesta

No es raro, hay ocasiones en que las mujeres menstruamos restos de lo que quedó de la anterior... tampoco es raro que haya coágulos... el hecho de que haya coágulos también te avisa que no estás embarazada, ya que es el óvulo ya desgarrado