¿Qué puedo hacer? Termine mi carrera de masaje terapéutico y ahora aparece una deuda de la que no fui notificada y no me dan mi

Que puedo hacer para que me den mi diploma, mi licencia y mi transcripción de crédito

1 respuesta

Respuesta

¿A qué corresponde la deuda? Si puede dar algun detalle más.

Entiendo que el curso lo hizo en un ente privado, si es así: ¿Firmó UD. Algún contrato con el precio y forma de pago del curso? ¿Tiene los recibos de los pagos?

Después de leer de nuevo me di cuenta de que es un título universitario. Pero las preguntas son más o menos las mismas.

Sabiendo lo que ha pagado en la universidad, becas y demás, aparte de saber en qué conceptos debe UD.

Quizás le podamos echar una mano.

¡Gracias! Según el colegio es parte de la beca termine el día 24 de agosto y me llamaron el 31 en la tarde si me hubieran notificado a tiempo hubiera podido solucionarlo llenando otra beca pero al haber terminado no puedo tengo 62 anos y solo recibo 260 de seguro social mensual, me sacrifique para para cumplir todo y ahora estoy en 0

Ud. Solicita una beca para el curso ¿Pero la beca no le cubre el curso complemento?

¿No le dan la posibilidad de pagar a plazos o pedir un crédito para hacer frente a la deuda?

Entiendo que una vez pague eso sí le emiten el diploma.

¡Gracias! Eso mismo propuse pero no me hicieron ningún acuerdo lógicamente pagare mi deuda como yo pueda pero esto me imposibilita ejercer mi carrera para poder pagar pronto lo que me molesta de todo esto es que fueron negligentes estando en el instituto diariamente no pudieron notificarme a tiempo . le agradezco su atención grandemente, a pesar de los obstáculos saldré adelante con lo que es mi passion, aliviar a mi prójimo. Dios lo bendiga.