¿Cómo conecto wc salida horizontal?

Tengo problemas con la salida horizontal de mi wc... El manguetón me pierde agua... Y he probado mil cosas.

3 Respuestas

Respuesta

Retire el inodoro de su lugar o el manguito si se puede (lo que sea más facil) y aplique un sellador flexible de silicona o masilla para lugares húmedos sobre toda la parte interior del manguito o como dice usted, mangueton. Coloque el inodoro en su lugar y atornille.

Como los tornillos pueden no ser suficiente, le recomiendo que haga uso de esa misma silicona o masilla sellante y la aplique por toda la superficie del inodoro por donde apoya en el suelo. Eso le dará más estabilidad y firmeza al conjunto, evitando que se suelte ante cualquier usuario que le guste asentar las nalgas como si fuera gallina ponedora. Después de aplicar la masilla no se olvide de pasar el dedo a la misma para alisar y limpiar el exceso.

Cualquier otra duda, aquí seguimos a su servicio.

Se me olvido poner el enlace...

http://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion/siliconas_de_sellado.html

Respuesta

Cuando dices horizontal te referirás hacia la pared. El manguetón si tiene la junta de goma bien puesta no tendría que perder ya que suele ir bastante justa

Respuesta

Si colocas un manguetón de pvc, con una boquilla de conexión con el inodoro no tienen que perder agua, eso si, si lo que tienes es un codo o pieza para conectar la boquilla, colocale un pedazo de tubo pegado porque la boquilla queda demasiado holgada en los codos, tiene que entrar por dentro de un tubo