Alguien puede decirme que puede pasar si tienes un accidente de coche sin carnet y bebido arrancando varias vallas de un puente

Espero que podáis ayudarme un amigo tuvo un accidente con el coche arranco varias vayas de un puente iba sin carnet y bebido que le puede padar estoy muy preocupada

2 respuestas

Respuesta

Delito contra la seguridad del tráfico, no entraría en prisión priori, quizá si trabajo en beneficio de la comunidad, multa y pago del arreglo de los daños ocasionados.

Respuesta

En realidad, son dos delitos contra la seguridad del tráfico (conducir sin carné+ conducir bajo los efectos del alcohol) y uno de daños (las vallas).

¡Gracias! Y que podría pasarle entonces

Su abogado negociará la menor pena con el fiscal. Si no tiene antecedentes, se porta bien durante tres años y paga con rigor la multa+indemnización (puede hacerlo a plazos) no ingresará en prisión. Para darle más respuesta hay que ver los autos, por lo que debe preguntarle al abogado que le haya correspondido.