Irregularidad en mi periodo, flujo marrón y luego sangre ¿Embarazo?

Soy una persona muy irregular de 19 años, mi última regla fue el 15 de febrero, desde entonces no tuve relaciones por lo tanto no me preocupaba si me bajaba o no, el 25 de julio tuve relaciones con mi pareja con protección pero el condón le quedaba un poco grande, una semana después empeze a sentir síntomas premenstruales como dolor en el vientre, mareos, dolor de cabeza, estrés, continúe con esos sintomas hasta que el 27 de Agosto tenía flujo marrón Clarito, el 28 me hice una prueba y salió negativo, tenía flujo más de 5 días y luego salió flujo con sangre llevo dos días con flujo como si estuviera en mis días, pero sale muy escaso además en las mañanas me da un dolor un poco fuerte en el vientre,¿será qué estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

El test de embarazo ya te dio negativo.

La menstruación no tiene porque ser abundante, en ocasiones en mucha en ocasiones es poca, todo depende del organismo.

Aparte en todo momento hubo protección, si se usó adecuadamente no deberías de preocuparte.